viernes, 5 de diciembre de 2014

Favoritos del mes de... Noviembre







 
Doy comienzo hoy a una sección que espero poder continuar mensualmente, se llama “Favoritos del mes de ...” en ella iré asomando a la ventana del blog vivencias, momentos favoritos o cualquier cosa interesante que me haya agradado o sucedido durante esos días, y después de mucho pensar, porque afortunadamente he tenido cosas muy buenas me he decidido por esta:

 


   Entre mis allegados conocen mi afición por la música, toda me gusta, y dentro de la música actual siento veneración por The Queen, aún después de dejarnos su cantante Freddie Mercury ( para mí sigue siendo una de las mejores voces) sigo escuchando sus canciones y me sigo emocionando.

Pues bien hace unos días me regalaron una recopilación de todas, o casi todas sus canciones, la verdad, no esperaba algo así; me encantó y lo tendré en un sitio preferente de mi música.
 
 



 
 
Esta banda de rock se formó en 1.970 en Londres, estaba compuesta por Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor, y John Deacon.

Ofrecían conciertos espectaculares con una gran puesta en escena, el que dieron en 1.986 en el estadio de Wembley sigue siendo considerado como uno de los mejores recitales de rock. Grabaron un total de 15 albumes y vendieron más de 300 millones de discos lo que los hace uno de los grupos con más éxito de toda la música moderna.
 
 



 
 
Bueno pues esta primera entrada de “Favoritos...” no podía haber sido mejor: sorpresa, buena música y bellos recuerdos, ojalá que las siguientes vayan a la par.
 
  


 
 Imágenes tomadas de Internet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario