lunes, 21 de abril de 2014

Mis freesias... otro año más.






Patios de Andalucía,
fuentes de agua fresca
que riegan las flores,
naturaleza de colores
que adorna las puertas...

Patio andaluz
sembrado de luz
enredada en las ventanas,
hiedras en los balcones,
y entre hojas verdes

suspiros perdidos,
suspiros de amores,
suspiros lejanos,
suspiros de novias,
suspiros de colores...

Autor: Antonia  Fernández  Bellido.









 Sí, ya hace un año que publiqué la entrada sobre mis freesias, y ya están florecidas nuevamente. La verdad es que se me ha venido el tiempo sin sentirlo casi pero mira, ya tenemos la primavera con nosotros y por donde miremos está presente con sus colores, aromas y alegría.



 






El año pasado os presenté a Lino, mi gato, y este año ha aumentado la familia con Luny, otro gatito callejero que se quedó con nosotros y que nos da cariño y muchos ratos de felicidad.


 










 Quizás  sean ellos los que más disfruten del patio, en invierno aprovechan el sol y duermen a su calor y ahora en primavera les gusta ponerse bajo el limonero, entre el sol y la sombra que dan sus ramas y yo disfruto sólo con observarlos y ver lo agustito que se sienten. 


















 Y para acabar, nada mejor que escuchar "el dúo de las flores":








1 comentario:

  1. Qué bonitas tienes tus freesias, las mías se me han estropeado con la lluvia. Los gatitos qué tiernos los dos juntitos. Muy bonita entrada.

    ResponderEliminar